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      MI OBRA SOCIAL
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  • Sr. Beneficiario

    Para presentar reclamos por inconvenientes en la cobertura médico asistencial, usted puede dirigirse a la Sede Central o a la respectiva delegación de la obra social y cumplimentar el "FORMULARIO A" Resolución 075/98 SSSalud.

    Con el mismo objeto y también para efectuar consultas, reclamos o denuncias sobre irregularidades de la operatoria de traspasos, puede dirigirse a los Centros de Atención de la Superintendencia de Servicios de Salud que a continuación se detallan:


    CENTRO DE ATENCIÓN PERSONAL
    Avda. Pte. Roque Saenz Peña 530 P.B. -C1035AAN-
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 10 a 16


    CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA
    0800-222-72583
    Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 19


    CENTRO DE ATENCIÓN VIRTUAL
    reclamos@sssalud.gov.ar - www.ssalud.gov.ar


    Todo trámite o asesoramiento es totalmente gratuito





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